Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 14:27 - Seguinos en nuestras redes sociales...

Launch Modal

Se entregaron composteras a todos los Centros Comunitarios

En el marco del Proyecto CompostAndo, el Programa “Actuá en Verde” entregó composteras a todos los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) del Partido de Pergamino, previa capacitación a directivos y docentes donde se les indicó cómo debe llevarse a cabo el proceso de compostaje.

PUPPER: Se registró el primer emprendedor. ¿De qué se trata y a quiénes está dirigido?

Meses atrás se creó la Ordenanza Municipal Nº 9370/21, impulsada por la Dirección de Bromatología de la Secretaría de Salud en conjunto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, para que los pequeños productores/elaboradores artesanales de alimentos de bajo riesgo puedan inscribir su producto y lugar de elaboración, cumpliendo con los requisitos bromatológicos, y así obtener su habilitación PUPPER (Pequeña Unidad Productora de Alimentos Pergamino).

Importante capacitación para médicos del SAME

El staff de profesionales del SAME participó de una importante capacitación para la atención de pacientes con riesgo de muerte por causas médicas. Es el segundo curso certificado internacionalmente que brinda la Municipalidad de Pergamino para el personal de emergencias, y esta vez contó con la participación de Defensa Civil.

Solares: el martes habrá un nuevo sorteo de lotes

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Tierra y Vivienda, informa que el 7 de junio a las 9.30 horas se llevará a cabo, ante Escribano Público, el sorteo de la preadjudicación de 209 lotes dentro del Programa Solares II Linotex (Segunda Etapa).

Capacitación en Instagram a emprendedores locales

En el día de ayer, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Juventud y el Club Social de Innovación, comenzó el dictado de una capacitación sobre la red social Instagram para aquellas personas que necesiten posicionar una marca o un comercio.